•   Atención al cliente +593 98 852 3538
  • |
Tus recargas ahora también con PagoEfectivo

Tus recargas ahora también con PagoEfectivo

22-11-2019

Facturero Móvil siempre piensa en ti, por eso nos renovamos constantemente para brindarte mayores beneficios y toda la comodidad que necesitas.

 

¡Ahora realiza tus pagos con PagoEfectivo! ¿Cómo funciona?

 

  1. Haz tu recarga en Facturero Móvil. 

  2. Escoge PagoEfectivo como forma de pago. 

  3. Recibe en tu correo electrónico tu Código de pago CIP y págalo en los establecimientos asociados: 

 

Western Union 

Facilito

Almacenes Tía

 

¿Y luego? 

  1. Indica que vas a efectuar un pago a PagoEfectivo. 

  2. Señala tu código CIP y el monto que tienes que cancelar. 

  3. Verifica tu comprobante de pago. 

¡Listo!

 

¿Sabes qué es el código de pago CIP?

El CIP es un código único generado automáticamente por PagoEfectivo cuando lo seleccionas como medio de pago. 

 

Este código de pago se muestra al finalizar el proceso de compra y además es enviado a tu correo electrónico para que realices el pago en cualquier agente en todo el país.

 

Otras formas de pago

Recuerda que en Facturero Móvil nos adecuamos a ti, por lo que puedes realizar tus recargas mediante PayPal, transferencias bancarias, depósitos, PagoEfectivo y con tarjetas de débito y crédito, exclusivamente de Visa y Mastercad.

 

Facturero Móvil es una plataforma de facturación electrónica ecuatoriana que te permite emitir facturas y otros documentos tributarios no solo desde una aplicación móvil, sino también a través de su plataforma web. Esto brinda mayor flexibilidad para acceder al servicio desde diferentes dispositivos. Su modelo de negocio ahora se basa en suscripciones, ofreciendo diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Con Facturero Móvil, simplificas tu proceso de facturación, aseguras el cumplimiento legal y te enfocas en tu negocio. Olvídate de los métodos tradicionales y descubre la comodidad de facturar electrónicamente desde donde te sea más conveniente, aprovechando las ventajas de un sistema moderno y basado en suscripciones.